La marca cambió su razón social con el propósito de llegar a todo el mercado a través de un mensaje más directo.

COLOMBIA. Febrero 10 de 2021.

La empresa distribuidora exclusiva en Colombia de recubrimientos HEMPEL, antes conocida como Agente General S.A.S., ahora es HCM PINTURAS, cambiando su razón social con el propósito de ampliar la identidad de marca en el país dentro del sector industrial, naval / náutico, fuego, infraestructura.

Según comentó Gabriel Capuz, CEO de HCM PINTURAS, “tomamos la decisión de este cambio con el fin de representar de una mejor manera los productos que distribuimos y alcanzar una mayor identificación por parte de nuestros clientes actuales y de los futuros”.

¿Cómo se dieron estos cambios?

Gabriel explicó que la nueva razón social nació como una inspiración familiar. Las siglas HCM son las iniciales de Hermanos Capuz Marti-Molins y el nuevo Isotipo (parte simbólica de la marca) también simboliza a la unión, debido a que la primera barra azul significa el apellido Capuz que hace la unión a las otras dos barras que representan el segundo apellido (Marti y Molins) el cual llevan los hijos del presidente de la compañía; adicionalmente, las tres barras unidas representan la simulación de un brochazo de pintura.

Al mismo tiempo, las siglas HCM compaginan con la marca HEMPEL, la cual representan en exclusiva para Colombia por más de 25 años. En cuanto a los colores elegidos: el azul y el rojo, estos han sido los tradicionales de la empresa a lo largo de todos sus años de existencia y están alineados con los colores de HEMPEL.

Por su parte, Danith de Ávila García, Management Director de HCM PINTURAS, destacó que con esta novedad la empresa alcanzará una mayor identidad. “Este cambio va a tener un impacto muy positivo, pues queremos que el mercado y nuestros clientes nos identifiquen como lo que somos: una empresa con mucha experiencia en temas de recubrimientos. Después de 25 años dejamos atrás nuestra antigua razón social y ahora comenzamos como HCM PINTURAS de Colombia.

Es así como el año 2021 arranca para HCM PINTURAS con nuevos propósitos que además le permitirán afianzar su estrategia, no solo en el medio local sino en el internacional.

Para obtener más información pueden escribirle a Danith De Ávila a su correo electrónico: ddeavila.hempel@hcmpinturas.com

Sobre HCM PINTURAS

Desde hace 25 años HCM PINTURAS cuenta con la distribución exclusiva en Colombia de la tecnología de HEMPEL, empresa líder a nivel mundial con 100 años de experiencia y que ofrece una gran diversidad de pinturas, recubrimientos, anticorrosivos y acabados de fácil aplicación, elevada resistencia a la intemperie y a ambientes salinos que permiten ofrecer un abanico de posibilidades a nuestros clientes pertenecientes a sectores marítimos, industrial y de infraestructura para la protección de sus activos.

Más información en www.hcmpinturas.com