25 años de experiencia respaldan la actividad de HCM PINTURAS para el nuevo reto que inicia en Perú, con la distribución exclusiva de productos de Hempel.

Lima, Perú. Febrero 15 de 2021.

HCM PINTURAS, antes conocida como Agente General S.A.S., empresa distribuidora exclusiva en Colombia de recubrimientos de Hempel, confirmó que es el nuevo distribuidor exclusivo de la marca en Perú, llegando con una experiencia de más de 25 años a operar en un territorio importante en cuanto a su infraestructura marítima e industrial.

“Ahora comenzamos un nuevo reto como HCM PINTURAS DEL PERÚ”, comentó Danith de Ávila García, Management Director de la marca.

Sobre esta nueva representación, Danit manifestó que Hempel reconoció la amplia experiencia de HCM PINTURAS en el mercado colombiano y confió en la empresa para ejercer sus operaciones en este país: “Hacía rato que estábamos esperando una oportunidad como esta, pues estamos preparados para asumir este nuevo reto; nuestro personal y yo estamos muy felices de poder ampliar la presencia de nuestra empresa en Perú”.

¿Cómo funcionará HCM PINTURAS en Perú?

La marca trabajará bajo los mismos lineamientos que tiene en Colombia. La sede principal será en Lima y luego, si el mercado así lo amerita, se ubicará estratégicamente al norte y al sur del país para estar más cerca de todos sus clientes y ofrecer un mejor servicio en cuanto a suministro de pintura.

“Contamos con un equipo técnico y comercial preparado para atender al mercado peruano, y también recibiremos el apoyo de los profesionales ubicados en Colombia. El nuevo grupo de trabajo de Perú estará bajo los lineamientos de nuestro CEO, Gabriel Capuz, y de mi persona; cabe mencionar que detrás de nosotros está todo el equipo de Colombia””, manifestó Danith.

HCM PINTURAS reconoce que el mercado peruano tiene un gran potencial en la parte marina, pues su amplia costa así se los facilita; también tiene un importante mercado en minería, y con el trabajo y trayectoria de la empresa confía en marcar la diferencia en este país de la misma manera como lo ha hecho en Colombia durante más de dos décadas.

“Tenemos 25 años de estar trabajando en Colombia y eso nos ha llenado no solo de experiencia y conocimiento, sino que también ha fortalecido profesionalmente a cada una de las personas que integran nuestro equipo. Quiero aprovechar este espacio para dar las gracias a todo nuestro grupo de profesionales, pues son ellos lo que hacen factible este reto de empezar en Perú”, concluyó la Management Director de HCM PINTURAS.

Para obtener más información pueden escribirle a Danith De Ávila a su correo electrónico: ddeavila.hempel@hcmpinturas.com

Sobre HCM PINTURAS

Desde hace 25 años HCM PINTURAS cuenta con la distribución exclusiva en Colombia de la tecnología de HEMPEL, empresa líder a nivel mundial con 100 años de experiencia y que ofrece una gran diversidad de pinturas, recubrimientos, anticorrosivos y acabados de fácil aplicación, elevada resistencia a la intemperie y a ambientes salinos que permiten ofrecer un abanico de posibilidades a nuestros clientes pertenecientes a sectores marítimos, industrial y de infraestructura para la protección de sus activos.

Más información en www.hcmpinturas.com