HEMPACORE ONE INTUMESCENTE

Es un recubrimiento intumescente acrílico, de componente único y secado físico que protege al acero estructural contra incendios. Combina un elevado volumen de sólidos y bajo contenido en COV con unas excelentes propiedades de aplicación.

Uso recomendado

HEMPACORE ONE es un recubrimiento intumescente de película fina que protege el acero estructural contra el fuego.

  • Proporciona una protección eficaz de hasta 120 minutos contra incendios en vigas, columnas y perfiles huecos de acero estructural en incendios de tipo celulósico.
  • Apto para su uso en espacios cerrados (corrosividad muy baja) sin capa de acabado, así como en espacios abiertos y expuestos (corrosividad media/alta), tras haber aplicado un acabado adecuado.
  • Resulta apto para aplicaciones con pistola sin aire en taller y en obra.

Obtenga las ventajas CLAVE con una ÚNICA capa

HEMPACORE ONE 43600 es la opción ideal para la protección contra incendios al combinar ventajas únicas en un solo producto clave.

Características principales:
  • Volumen de sólidos del 75%.
  • EPS de hasta 1.500 micras en una sola capa.
  • Capacidad para ofrecer un EPS reducido debido a sus materiales de alto rendimiento.
  • Capaz de proteger secciones de acero con clasificaciones de resistencia al fuego elevadas en una sola capa.
Más información disponible previa solicitud

Para obtener más información sobre los productos intumescentes, especificaciones de proyectos y demás especificaciones personalizadas sobre nuestras imprimaciones y acabados autorizados, póngase en contacto con su oficina de distribución de HEMPEL local. Este producto no deberá utilizarse sin haber consultado previamente la Ficha Técnica y la Hoja de Seguridad. Podrá encontrar copias de estos documentos en la página web www.hempel.com o a través de su oficina de distribución de HEMPEL local previa petición.